Ventas

(686) 273 8617

Información

contacto@perfecteventmexico.com

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo antes tengo que agendar mi equipo?

Deberías de apartar tu equipo en cuanto sepas la fecha de tu evento.

¿Necesito dar un anticipo para agendar mi evento ?

Si se requiere dar un anticipo del 30% para agendar mi evento, el 70% restante se tiene que liquidar a mas tardar 3 días antes de la entrega del equipo .

¿Tengo que regresar lavados los manteles , platos o cubiertos después de rentarlos ?

No, solo pedimos que no contengan restos de comida, en el caso de las copas que no contengan líquidos, y los regresen en las cajas o bolsas proporcionadas a la entrega.

¿Si alguien rompe alguna copa o plato en mi evento, tendré que pagarlo?

Entendemos que los accidentes pasan, en pedidos mayores a 100 piezas, si se rompe algún traste o dos no lo cobraremos, sin embargo si son mas si tendría que pagar el costo de reposición.

¿Tiene algún costo el envío a domicilio?

Tenemos pedidos mínimos dependiendo de la colonia en el área de la ciudad de Mexicali, El Valle o otras ciudades si tiene costo de envío . 

¿Cuál es el costo por entrega a domicilio?

Normalmente solo se cobra lo suficiente para pagar los gastos de combustible, y el tiempo de los empleados. Puedes preguntar el costo antes de contratar, por lo general tenemos  una formula para calcular esto, dependiendo de las millas recorridas, o la dificultad de la entrega . el costo del flete es el mismo por solo un mantel, o por todo lo que quepa en un camión, te conviene rentar la mayor cantidad de equipos posibles hasta llenar el camión.

Si mi evento es en mi casa, ¿podrían entregar un día antes?

¡Claro! De hecho preferimos entregar las cosas un día antes o 2,  y recoger los días lunes y martes,  esta opción solo estaría limitada a que los equipos estén disponibles un día antes,  y a que tengamos tiempo para entregarlos antes.  La misma situación es al recoger,  no cobramos extra por entregar antes siempre se pueda cumplir con las condiciones anteriores.

¿El costo de la entrega incluye el montaje?

No, a menos de que se solicite  y quede especificado al momento de contratar, un costo adicional se puede cubrir para incluir el montaje,   sin embargo en caso de no contratar,  el montaje, los repartidores  dejaran las cosas en un lugar conveniente para tu montaje, y a una distancia razonable de el camión a la ubicación.

¿Vendrían a donde es mi evento para una consulta ?

Claro, solo dada la alta demanda de consultas que tenemos , se tendría que cubrir un costo para programar esta cita,  costo que en caso de contratar  la renta de tu equipo se te bonificaría a la renta .

¿Puedo ir a tu oficina sin cita?

Claro,  solo  hay días que tenemos mucho trabajo que  todos llegamos a salir,  para un mejor servicio seria mejor que se agende una cita.

¿Mi pedido es muy pequeño, puedo yo pasar por las cosas a tu oficina ?

Solo las cosas pequeñas como servilletas,  manteles, cristalería etc pudieras pasar por ellas cubriendo un deposito o garantía, , cosas grandes como mesas, sillas etc, tienen que ser entregadas por nuestro personal.

¿Las carpas, tengo que armarla yo?

No, la instalación básica de las carpas esta incluida.

¿Pueden ayudarme a diseñar mi evento?

Por el momento no tenemos un decorador o diseñador de eventos en nuestro equipo, lo mas conveniente seria que contrataras un coordinador,  y estaríamos felices de  hacer equipo con el, o puedes tu escoger  lo que ocupas de nuestro inventario,  y nuestro personal pueden encargarse de el montaje.